pulseras swarovski

Las pulseras de cristales son tendencia esta primavera

Las pulseras son uno de los accesorios fundamentales de la joyería y bisutería para esta próxima temporada de primavera y verano. Pero si quieres conocer de qué forma puedes llevarlas para estar en tendencia y cuáles son los colores y formas de moda, ¡sigue leyendo!

El brillo, el gran protagonista de 2018

Esta primavera-verano se llevan los contrastes. Mezcla una estética grunge con las líneas más clásicas de la joyería femenina y romántica para conseguir el efecto de las pasarelas. El eclecticismo siempre es una tendencia difícil de llevar, ya que requiere tener en cuenta el equilibrio y la armonía para no terminar con un look recargado.

Para ello es muy importante que no mezcles demasiados materiales y que optes por unos pocos accesorios, pero bien escogidos. Los complementos maxi siguen siendo los preferidos de la temporada, por lo que no necesitarás demasiados para completar el conjunto.

Pero si hay un verdadero imprescindible este año es, sin duda, la luz. Abandonemos los acabados mate y los colores sólidos en favor de los reflejos y cristales. Para conseguir este efecto tenemos que escoger superficies brillantes, nacaradas y dar protagonismo a los cristales. Una pulsera de Swarovski cumple todos los requisitos y es el accesorio perfecto tanto para diario como para acudir a un evento especial

Colores y formas que triunfan

A la hora de escoger tu pulsera de cristales tienes que tener en cuenta los distintos modelos que hay en el mercado. Si buscas un complemento perfecto para tu vida diaria, entonces puedes optar por las pulseras de cuerda o cuero adornadas con cristales. Así tendrás todo el brillo de tendencia, pero combinado con un material más casual que te permite llevar conjuntos sencillos en tu día a día.

En cambio, si lo que quieres es un accesorio elegante para la noche o para acudir a un evento importante, es mejor que optes por una pulsera con un baño en algún metal precioso y con cristales engarzados. El metal que escojas, oro, plata u otras opciones como el rodio o el rutenio, depende de tus preferencias personales y de lo que mejor combine con tu conjunto y con tu tono de piel.

Para darle un toque de color a tus joyas tienes que atender a los colores de moda. Sin duda, el que más destaca es el verde musgo. Combinar cristales tintados en este tono o piedras semipreciosas de color verde te permitirá conseguir el toque orgánico que está de moda esta primavera.

Si prefieres la elegancia y sofisticación, entonces tienes que optar por tonos empolvados y muy claros. El rosa cuarzo, claro y traslúcido sigue siendo uno de los favoritos de la joyería en el 2018. Otro tono dentro de este estilo más suave y femenino es el azul muy claro, en tonos pastel y cielo. Estos dos tonos combinan a la perfección con lo acabados en plata, dando un acabado frío y delicado.

Ahora que conoces las tendencias en pulseras para esta primavera-verano tienes todo lo que necesitas para hacerte con tus accesorios para la temporada.

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.