taninoplastia Salvatore

¿En qué consiste la taninoplastia?

¿Qué es la taninoplastia? Muchas son las personas que se interesan cada vez más por este tratamiento estético para tu cabello. Y, sin duda, es una revolución en beneficios.

Taninoplastia para tu cabello

Este tratamiento es una de las últimas novedades para alisar el cabello, reestructurar y reparar la fibra capilar. Además de ser muy famoso por el efecto antiencrespamiento, permite devolverle la vitalidad y brillo.

&oiquest;Te estás preguntando en qué se basa? Su principio activo utilizado es un componente que proviene de los mismos vegetales, concretamente refiriéndonos a los taninos. Probablemente te sonará este término por alimentos como el vino o las espinacas. Los taninos son compuestos poderosamente antioxidantes que poseen propiedades antiinflamatorias y reparadoras de células.

Gracias a que este compuesto se combina con las moléculas de tu pelo, se recupera totalmente su estructura. El tanino actúa devolviendo la firmeza, estructura y composición de la integridad del cabello. Sin duda, modifica el pelo aportando mucha mayor resistencia, siempre desde el interior del folículo piloso. Por ello es un tratamiento adecuado para los cabellos rebeldes, el cual se puede solicitar en Taninoplastia Salvatore.

Como los taninos son antioxidantes, permiten eliminar los radicales libres que pueden dar lugar a un envejecimiento prematuro de la fibra capilar y mayor agresión. De hecho, también se utilizan en preparados cosméticos para reducir el envejecimiento de la piel. Además, al ser antiinflamatorios, puede proteger tu cuero cabelludo al máximo, aunque tengamos la piel sensible.

Beneficios de la taninoplastia

Sus increíbles resultados no dejan indiferente a ninguna. Sin duda, destaca por lo siguiente:

Elimina el encrespamiento y relaja los rizos y bucles del cabello mientras se consigue un mayor alisado. Así, es una forma de conseguir un pelo liso y sedoso durante largo tiempo, sin recurrir a componentes químicos abrasivos.

– Al ser producto natural, no contiene tóxicos que pueda dañar tu cabello.

– Permite conseguir una melena cuidada, libre de enredos que puedan dañar el cabello al pasar el cepillo o peine.

Rehidrata y repara la fibra del pelo que estuviera dañada.

– Es un servicio que puede aportarse para cualquier tipo de cabello, adaptando el tratamiento a una o más sesiones.

Larga duración de los resultados, de entre tres y cuatro meses según el mantenimiento que se le aporte a la melena.

Debes pensar también que a nada que haya un poco de humedad, a pesar de planchar el pelo, empieza a crecer un intenso encrespado. No se sabe bien por qué ocurre, de hecho, hasta la hidratación puede ser una herramienta no del todo efectiva contra el llamado freeze.

En general, puede ir genial para después o antes del verano, especialmente para reparar las agresiones durante el año o las causadas por los rayos del sol.

Sin duda, siempre debes realizar tu tratamiento de taninoplastia para el cabello en compañía de un profesional. Muchas veces, las personas intentan realizarse el tratamiento “casero” de forma que no obtienen los resultados deseados, ¡incluso pueden llegar a dañar su melena! En la primera sesión un profesional especializado valorará el estado de tu cabello y cómo debemos realizar el tratamiento en tu peluquería de confianza.

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.