Análisis, características y precio del Mi A1

Hasta hace poco tiempo, la gente hablaba de marcas chinas como si fuesen baratijas. Pero eso se terminó, ahora los móviles de Xiaomi se han convertido en los más solicitados, dando guerra a las marcas de más prestigio.

Análisis del Xiaomi Mi A1

El teléfono móvil Xiaomi Mi A1 empieza a ser todo un referente debido a su relación calidad – precio sin competencia alguna. Es en lo que esta prestigiosa marca china lleva tiempo haciendo hincapié, creando modelos de alto rendimiento y calidad, que si se tratasen de otras marcas el precio se multiplicaría.

El Mi A1 mantiene una estética sencilla siendo un teléfono móvil que surge de una unión entre Xiaomi y Google, por lo que aporta un gran Android One en su interior.

Características y precio

Un teléfono móvil que a simple vista parece de gama media, pero en lo que respecta a sus características sobresale rozando lo que es la gama alta y con un excelente precio.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD, siendo esta de 400 píxeles por pulgada.

Respecto al procesador, una auténtica maravilla llamada Snapdragon 625 a la velocidad de 2.2 Ghz, de ocho.núcleos e incluyendo una GPU Adreno modelo 506.

Sus cuatro gigas de ram es una de las pocas cosas por las que sí se le puede denominar un móvil de gama media, ya que por lo comentado hasta ahora es una pasada de móvil.

El tema del almacenamiento es otro punto estrella porque pocos móviles económicos tienen 64 gigas de ram, más aparte el hecho de poder incorporar una tarjeta SD. Uniendo las dos cosas, hace que te despreocupes por completo de cualquier problema en capacidad.

Tiene doble cámara para hacer las delicias de cualquier persona aficionada a la fotografía, por lo que vas a poder hacerte divertidos selfies de gran calidad, ya que dispone de una cámara trasera de 12 megapíxeles con gran angular y de telefoto, además de una cámara frontal algo más sencilla de cinco megapíxeles.

Otra característica de nivel medio es la batería de 3.080 mAh, siendo esta de una carga algo lenta por lo que respecta a un teléfono móvil de una excelente calidad.

Las dimensiones de 155,4 mm de alto, 75,8 mm de ancho y 7,3 mm de profundidad hacen que este móvil sea de un tamaño muy compacto, resultándote muy ligero y cómodo de llevar.

Otras características muy a tener en cuenta son Wifi, muy buen GPS, lector de huellas para una mayor seguridad, Bluetooth y LTE.

Todo esto por un precio espectacular

Un precio sin rival alguno refiriéndonos a móviles del mismo nivel, destacando de gran manera en el mercado de la telefonía móvil por costar solo 209 euros aprovechando ofertas que realizan las tiendas que apuestan fuerte por Xiaomi. Ello, aparte de todas las avanzadas características anteriormente explicadas de forma detallada y que te habrán encantado.

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.