iphone-6

La privacidad del iPhone, un impedimento para muchos clientes

El iPhone es el teléfono por excelencia en las listas de ventas de smartphones de última generación, pero aún así todavía queda mucha gente que se muestra reacia a dar el salto a Apple y a todo lo que ello conlleva.
Uno de los principales motivos por los que a mucha gente no le termina de convencer el iPhone es que la privacidad no es su punto fuerte, o al menos eso piensan, ya que aunque de serie el teléfono no se muestra como uno de los más se centra en la privacidad, lo cierto es que se pueden realizar diferentes ajustes y utilizar aplicaciones que lo convierten en un teléfono completamente seguro.
Puedes buscar mucha información por Internet y tomar innumerables consejos, y es que el iPhone y realmente, todo lo que tenga que ver con Apple, tiene una especial importancia en la red. Tan solo tienes que darte una vuelta para comprobarlo por ti mismo.
De todos modos, para facilitarte las cosas y que puedas ir directamente al grano, hemos preparado un post en el que te contamos algunos de los mejores consejos para aumentar la privacidad de tu teléfono de Apple. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y toma nota.

Find my iPhone

Find my iPhone es un claro ejemplo de que con poco esfuerzo, puedes hacer de tu teléfono el más privado y seguro del mercado. Simplemente tienes que entrar en el App Store, buscar Find my iPhone y descargarla en tu dispositivo. Y en los últimos terminales, directamente ya viene instalada de serie.
Su principal utilidad es que puedes saber en todo momento donde está tu dispositivo, así como cualquier otro aparato de Apple que tengas. Si alguien lo utilizase, lo perdiese o lo robases, solo tendrías que entrar a la app para encontrarlo. Así de fácil.

Apaga las localizaciones

Si no quieres que nadie sepa lo que haces ni donde lo haces, desactiva la localización de tu teléfono, y ya no dejarás ni rastro. Lo único que tienes que hacer es ir ajustes, entrar en privacidad, pinchar en localización, servicios del sistema y desactivar las ubicaciones frecuentes. A partir de ahí, nadie sabrá nada de lo que haces.

Pon una contraseña alfanumérica

Ahora los nuevos iPhones vienen con el sistema de bloqueo por huella dactilar, por lo que nadie más que no seas tú podrá desbloquearlo, pero en el caso de los más antiguos, lo mejor para garantizar la máxima privacidad es instalar una contraseña alfanumérica. Eso sí, escoge una que no sea sencilla de adivinar.

Opciones de privacidad

Si no quieres que aplicaciones como Facebook puedan publicar en tu nombre ni acceder a tu información, activa las opciones de seguridad de tu teléfono. Con esto conseguirás que cuando una aplicación que te has descargado quiera acceder a cualquier función de tu dispositivo, primero tengas que darle permiso para ello.

Apaga la publicidad de la localización

Apagando la publicidad de la localización puedes evitar que te llegue cualquier tipo de publicidad que esté basada en la localización en la que te encuentras.

opteck binary options reviewsbrickell miami condos for saleпроверка сайта на вирусыapartments for sale in hallandale beach floridaкупить защитные пленки и стекла

Comments are closed.