instagram-noticias

Instagram, la nueva era de la fotografía instantánea

En muchas situaciones de nuestra vida, cuando estamos con amigos o realizando alguna actividad que te gustaría compartir con tus amigos, siempre que tienes el móvil a mano, intentas inmortalizar el momento haciendo una fotografía. Pues bien, ahora la gente puede ver la foto que subes al instante con la nueva aplicación llamada “Instagram”, esta aplicación se ha convertido en una de las mas potentes del mercado por su sencillez y sus características innovadoras que han encandilado a mas de miles de millones, en especial, los jóvenes de todo el mundo.

Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, etc… En diciembre de 2010, Instagram tenía un millón de usuarios registrados. En junio de 2011 Instagram anunció cinco millones de usuarios y logró pasar de diez millones en septiembre del mismo año. Instagram anunció que 100 millones de fotos se habían subido a su servicio a partir de julio de 2011. El total llegó a 150 millones de fotos en agosto.

Para que os deis cuenta de que esta aplicación ha dado un giro de 180 grados a todo el mundillo de las fotografías instantáneas. Muchos jóvenes de hoy en día no pueden vivir sin ver una vez al día su aplicación ya que les permite ver lo que sucede a todos sus amigos en el día a día.

 горящие туры в карпаты киевсмартфон металличекийюрістраскрутка в гуглеtranslate swedish english

Comments are closed.