SAN FRANCISCO, CA - FEBRUARY 19:  Facebook and WhatsApp logos are displayed on portable electronic devices on February 19, 2014 in San Francisco City. Facebook Inc. announced that it will purchase smartphone-messaging app company WhatsApp Inc. for $19 billion in cash and stock.  (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)

WhatsApp, el reinado del chat

Antiguamente, en una generación donde el móvil era el tema principal de noticias, donde solo la población “rica” tenía el poder económico de comprarse un dispositivo de estas características, solo existía la llamada y los mensajes, ademas de poder jugar y otras aplicaciones. Pues bien desde hace unos años se inventó una aplicación de mensajería instantánea llamada “WhatsApp” que te permite estar conectado en un chat las 24 horas del día permitiendo enviar mensajes gratuitamente en desde todos los puntos del mundo siempre y cuando tengas el Internet correctamente instalado.

En enero de 2015, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más popular a nivel mundial con más de 600 millones de usuarios activos. En abril de 2015, WhatsApp alcanzó chat-whatsapp800 millones de usuarios activos. El 3 de septiembre Jan Koum fundador de esta maravillosa aplicación anuncia que “WhatsApp” alcanza los 900 millones de usuarios. Lo que nos da a entender que es la aplicación móvil mas instalada del mundo, que lo de los mensajes normales quedó en una época atrás y que sin duda seguirán innovando para poder de hacer del móvil, no solo un dispositivo para llamar, sino que sea parte de tu vida, que no podamos vivir sin ello.

Personas de generaciones atrás están muy preocupadas con el tema ya que los niños de hoy en día se preocupan mas de ver quien les ha escrito en su móvil que de comer por ejemplo, es tanto la adicción a esta aplicación que han habido muchos accidentes por ejemplo, mientras conduces y miras el móvil o mientras cruzas la calle y no estas atento a los coches que pasas por tu lado. Han habido y hay campañas contra el uso de esta aplicación en sitios poco común para su uso como el colegio o el coche.

 

 наборы стеклянной посудыbinary options brokers reviewprofit binary signalscondos for sale in brickell miamimature escort malaysia

Comments are closed.