2 variedades cannabicas que te pueden interesar

 ¿Cómo son las semillas Dutch Passion feminizadas?

Las semillas Dutch Passion feminizadas son semillas con cepas de excelente calidad, profesionales a su mando y un buen nombre que hace justicia a su trabajo. La experiencia de mas de 30 años no hace mella en su banco si no que les ha aportado mucho para ir mejorando y estabilizando a la perfección cada una de sus cepas. Han ganado más de 50 Cannabis Cup gracias a sus variedades ricas en THC y a su facilidad a la hora de cultivarlas. Informacion mas detallada aqui.

Este banco es uno de los más conocidos por todo el mundo, y de los más valorados. En los años 90 crearon las semillas feminizadas, lo que supuso un cambio muy importante en el mundo del cultivo de marihuana. Con este acontecimiento se formó un antes y un después, y como crear una nueva variedad de solo feminizadas, ayudó a su estudio junto con el desarrollo de las semillas autofloreciontes con alto contenido en THC.

 

¿Por qué las semillas feminizadas DNA Genetics?

Porque el banco de semillas DNA Genetic es el único que ha obtenido todos los premios año tras año de High Times Cannabis Cup. Ofreciéndonos variedades como ninguna y de calidades excelentes. DNA no se hizo un hueco en la venta de cannabis si no que forma parte del circulo familiar que es este mundo. Cada año van estudiando y mejorando sus cepas y otras nuevas que van incorporando poco a poco, nunca se quedan atrás y no tienen pensado marcharse ni muchos menos. Han llegado a ser tan conocidas y de tan buena calidad que High Times le pidió a DNA que fuera el director de Bud durante la sesión fotográfica de Snoop Dogg y Wiz Khalifa.

Si quieres comprar semillas feminizadas de alta calidad de DNA Genetics has dado con el banco indicado. En el Banco DNA Genetic te quedarás extasiado por sus variedades, muchas de ellas galardonadas en numerosas ocasiones por el High Times CAnnabis Cup.

Comenzaremos por la variedad feminizada Chocolope, esta planta proviene de la unión entre OG Chocolate Tailandés y Cannalope Haze. Su genotipo se compone por un 95% sativa. Lo que caracteriza a esta planta es ese sabor tan fácil y dulce de identificar como el del chocolate. Su tiempo de floración se encuentra entre las 8 y 9 semanas y puede producir 500-600 gramos por metro cuadrado. Cuidado con esta variedad, ya que le gusta crecer a lo alto, así que si tienes problemas de espacio piensa bien si plantar o no este tipo de semilla.

Lo que han buscado en DNA claramente con esta planta es el disfrute y el recuerdo del sabor, de ese sabor a chocolate que no se probaba desde los años ochenta.

Otra variedad feminizada y estable de DNA es LA Confidencial. Su genética se forma a partir de una OG LA Affie y una Afghani. Es de genotipo 100% indica. La media de su tiempo de floración se encuentra entre 7 y 8 semanas, junto con un alto nivel de THC. La cosecha que pueda ofrecer esta planta dependerá en su mayoria en el espacio que le dejemos para desarrollarse, ya que si no tenemos suficiente espacio esta se adaptará formando cogollos compactos pero en menos cantidad, pero si dejamos que se extienda en su máximo desarrollo obtendremos una cantidad de entre 350 gramos y 450 gramos por metro cuadrado.

Sus habilidades de indica pura la hacen perfecta para usarla en uso médico ya que reduce considerablemente el estrés y actúa contra el insomnio.

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.